Muere mujer de un infarto en el interior de su casa en Tampico

Se presume que su padecimiento de diabetes e hipertensión tuvo que ver en el deceso

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Una extraña muerte tuvo una mujer de 40 años de edad, en el interior de su domicilio la tarde del 9 de enero, en la calle 2 de Enero, sobre la colonia Tamaulipas, en el municipio de Tampico.

La mujer al parecer padecía de enfermedades crónico degenerativas, como la diabetes e hipertensión, y posiblemente, alguna afectación o consecuencia de éste tipo de enfermedades provocó que tuviera una muerte instantánea.

Sus familiares hicieron un reporte al C-4, señalando que habría sufrido una caída cuando realizaba algunas labores del hogar, y fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja municipal.

Al momento que los socorristas valoraron a la mujer, detectaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes para iniciar el protocolo ante una situación de éste tipo.

Ellos explicaron a los paramédicos que la mujer sufría de presión alta, así como de diabetes, pero se mantenía controlada de ambos padecimientos.

Identificaron a la fémina como María, de 40 años de edad, misma que, al parecer, sufrió un infarto agudo al miocardio, lo que provocó que ya no fuera posible que le practicaran la reactivación de los primeros auxilios para poder salvar su vida.

Finalmente, personal del Ministerio Público en turno se hizo presente en el lugar de los hechos para dar fe de estos.

Comentarios

One Comment

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker