Muere quemada niña de 3 años al incendiarse su casa

Un pequeño descuido terminó en una terrible tragedia. La mamá salió a la tienda y dejó sola a la menor dentro de la vivienda, pues ésta se encontraba dormida

La RojaNacional

Colima / Redacción:

El incendio de una vivienda, aparentemente provocado por un corto circuito, dejó como saldo la muerte de una niña de apenas 3 años de edad, quien se encontraba durmiendo en uno de los cuartos.

Estos hechos se presentaron en el municipio de Manzanillo, en Colima. Alrededor de las 11:00 horas de la noche del 11 de enero, los cuerpos de auxilio fueron solicitados en la colonia 16 de septiembre mediante una llamada al número de emergencias, donde se reportaba la casa en llamas.

Al lugar arribaron policías estatales y bomberos. Estos últimos se encargaron de apagar el fuego mientras que los elementos de la Policía Estatal se encontraban de vigilar el área.

Trascendió que el cadáver de la menor fue encontrado en un pequeño cuarto de madera, a quien habían dejado sola dentro de la vivienda, pues se encontraba dormida.

Algunos vecinos, al observar que las llamas iniciaban, trataron de apagarlas, sin éxito. Así mismo, relataron a las autoridades que la mamá de la hoy occisa y propietaria de la vivienda, tenía poco tiempo que había salido a la tienda cuando se desató el siniestro.

Se procedió a pedir la presencia de las autoridades competentes al caso para que llevaran a cabo el levantamiento del cuerpo de la niña, así como la autopsia que por ley le corresponde, para finalmente, poder entregar el cadáver a la mamá y que ésta le diera una digna sepultura.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios

One Comment

  1. Pingback: UK Chat
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker