Muere reynosense en su domicilio

La familia solicitó el apoyo de autoridades, aunque se cree que pereció por un paro cardíaco

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Los familiares del ahora fallecido, identificado como Pioquinto ”N”, de 60 años de edad, lo encontraron sin vida y reportaron al centro de emergencias, cuya autoridad desplegó a elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA).

Los familiares señalaron que perdió la vida en el interior de su domicilio, ubicado en la carretera Ribereña, en el kilómetro 7.

La primera línea de investigación que manejan, es que pereció por un paro cardíaco.

Posteriormente arribaron oficiales de la Policía Ministerial del Estado (PME), para tomar conocimiento del deceso.

Así mismo, llegaron peritos de la Unidad Regional de Servicios Periciales, quienes levantaron las evidencias.

Un grupo de oficiales se entrevistó con la familia y algunos amigos de la infancia del ahora infortunado.

Poco después, al término de las diligencias correspondientes realizadas por los criminólogos, se levantó al cuerpo en una camilla, posteriormente lo dirigieron a la ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo) y lo dejaron en las frías planchas del anfiteatro.

La desdichada familia compareció ante la Unidad General de Investigación en turno, para reclamar e identificar el cuerpo de manera oficial.

La fiscalía inició una carpeta de investigación, mientras que el cadáver será sometido a una autopsia de ley para esclarecer las verdaderas causas de su muerte, pese a que en un principio se mencionó que falleció de un paro fulminante dentro de su domicilio.

Comentarios
Close
Close