Niña de dos años brinca sobre bebé y lo mata en NL

Al pequeño lo identificaron como Gerardo “N” de tan solo seis meses de edad, quien se quedaba a cargo de una mujer junto a su hermanita

La RojaNacionalNuevo León

Zuazua; Nuevo León / Redacción:

Mientras la madre de los pequeños se encontraba trabajando en el municipio de Zuazua, los dos menores se quedaban al cuidado de una mujer, quien reportó el incidente con el bebé.

La Policía Ministerial ya investiga estos hechos; al pequeño lo identificaron como Gerardo “N” de tan solo seis meses de edad.

De acuerdo con la versión de su madre, quien dijo llamarse Norma “N” de 21 años, indicó a las autoridades que ella dejaba al bebé y a su hija, Alejandra “N” de 2 años y 11 meses en otra casa, donde los cuidaba una mujer mientras iba a trabajar.

Según el relato de una fuente policial, el infante estaba dormido en la cama y la mujer que lo cuidaba lo cubrió con un cobertor.

Luego fue a la cocina para preparar un biberón y cuando regresó, vio que la menor estaba brincando sobre su hermano, posteriormente se dio cuenta que el bebé no respiraba.

La mujer trató de darle los primeros auxilios al niño, justo cuando regresaba la mamá de los menores por ellos; los ministeriales esperan el resultado de la autopsia, para informar el motivo de la muerte del bebé y deslindar responsabilidades.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close