Niña se quitó la vida “como regalo” para su mamá

La policía local investiga a la madre de la menor, pues su hija dejó una carta póstuma donde pedía por la felicidad de su progenitora

La RojaNacional

Cosío; Aguascalientes / Redacción:

Debido al suicidio de una menor de edad, las autoridades del estado de Aguascalientes realizan las indagaciones, para determinar los motivos que orillaron a la pequeña niña a quitarse la vida.

Por lo tanto, la policía local de Cosío investiga a la madre de la menor, pues su hija habría dejado una carta póstuma, donde pedía por la felicidad de su progenitora. Es así como la Dirección General de Investigación Pericial, confirmó que la causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento.

Los hechos ocurrieron en la Privada Insurgentes de la comunidad Refugio de la Providencia, en el municipio de Cosío en estado de Aguascalientes.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el reporte se realizó a las 22:18 horas al número de emergencia 911, en el que se mencionaba una menor sin vida aparentemente por suspensión. Al lado de su cuerpo se encontró una carta póstuma que decía:

“Queridos Santos Reyes, sólo quiero pedirles que mi mami sea la mujer más feliz del mundo, después de que yo ya no esté, ya que solo soy un estorbo y desgracia en su vida desde que nací.”

“Pues fui la causa de que mi papá se marchara de mi casa; quiero pedir que mi mami esté tranquila y no trabaje mucho, el mejor regalo que puedo pedir es su felicidad”.

“Espero algún día te acuerdes de mí y en el cielo por fin me abraces, creo que el mejor regalo de reyes es que yo me quite la vida; pues siempre me decías que ojalá y nunca hubiera nacido. Te quiero mucho mami, sé que los reyes no existen, pero yo te doy este gran regalo”, finalizó la misiva de la niña y posteriormente se ahorcó.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios

3 Comments

  1. Pingback: GVK biosciences
  2. Pingback: gvk Biosciences
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker