Redacción
El famoso cantante de música urbana Ozuna; se vio involucrado en las investigaciones que se han realizado sobre el asesinato del primer cantante urbano declarado gay, ocurrido en San Juan, Puerto Rico
Según el diario puertorriqueño “El Vocero” dentro de las indagaciones de este homicidio se retomó una denuncia que Juan Carlos Ozuna Rosado nombre completo del cantante; hizo el verano pasado cuando declaró que lo extorsionaba otro exponente del género urbano a quien le dio 50 mil dólares (casi 1 millón de pesos) para no revelar videos supuestamente de contenido sexual.
De acuerdo con el medio puertorriqueño a finales de la semana pasada; la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan entrevistó a los agentes de la División de Delitos Sexuales, quienes recibieron la denuncia de Ozuna.
En esa investigación se dio a conocer que el cantante de “Me niego” y “Criminal”; declinó continuar con la demanda al enterarse que se haría pública, todo lo contrario a lo que él buscaba, que era total discreción para no afectar su carrera profesional.
De acuerdo con el periódico; se espera que Ozuna sea citado ante las autoridades en algún momento de este caso, del cual aún se desconoce el motivo del asesinato de Fret de 24 años.
Kevin, reconocido como el primer artista urbano en declararse abiertamente gay; murió cuando le dispararon ocho veces, mientras iba en su motocicleta por las calles de San Juan, en Puerto Rico.
La madrugada de 10 de enero, momento en que lo trasladaron a un hospital cercano al lugar donde lo encontraron sin que pudieran salvarlo. Se sabe que el rapero tenía problemas con otros artistas, y ahora uno de ellos, Ozuna está involucrado en su asesinato.