Padres dejaban que violaran a su hija para no pagar la renta

El padrastro de la menor también abusaba sexualmente de ella. Se presume que la menor llegó a embarazarse de alguno de los 2 hombres y fue obligada a abortar

InternacionalLa Roja

Argentina / Redacción:

A cambio de no pagar la renta, un matrimonio dejaba que el propietario de la casa donde vivían, se cobrara a lo “chino” abusando sexualmente de su hija, a quien violaba las veces que quería; hechos ocurridos en la ciudad de Quilmes, en Argentina.

Se trata de Ramona Perla, de 37 años de edad, y su esposo y padrastro de la víctima, Julián Agripino, de 65, quien además, en repetidas ocasiones violó a la adolescente. La identidad de ésta no se dio a conocer por obvias razones.

Desde hacía ya dos años, el hombre y la mujer habían llegado a un acuerdo con Juan Butista, dueño de la casa donde habitaban; él mantendría relaciones sexuales las veces que gustara con la joven, a cambio de que les perdonara la renta.

Por fortuna, luego de que una tía de la adolescente se enterara de ese famoso acuerdo, dio parte a las autoridades, por lo que la menor fue puesta a salvo.

Fuentes policiales han informado que la mamá golpeaba y amenazaba a su hija con el fin de que lo escapara.

Además, hay rumores sobre un posible embrazado que presentó la joven, así como un aborto; sin embargo, no se ha confirmado nada.

Hasta el momento, la pareja permanece tras las rejas.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker