Altamira, Tamaulipas:
Familiares de una mujer, la encontraron sin vida en el interior de su domicilio; la ahora fallecida, al parecer, entró en paro cardíaco mientras dormía, por lo que ya no despertó.
Personal del Centro Regional de Protección Civil Zona Sur, acudió a tomar conocimiento de estos hechos, luego de que se requirió su presencia en la calle Matamoros de la zona centro de Altamira, en donde reportaban a una mujer inconsciente.
Se identificó a la fémina como Ana, de 60 años de edad, quien yacía recostada en su cama, y al valorarla, los paramédicos de Protección Civil explicaron que no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a informar a los familiares para dar parte de los hechos a las autoridades correspondientes.
De acuerdo a lo informado por las mismas personas que solicitaron la asistencia de socorristas locales, la mujer, aparentemente presentaba algunas afecciones propias de la edad, como enfermedades controladas, sin embargo, al llegar al domicilio de la mujer, se percataron de que esta no respondía a los llamados.
Posteriormente entraron al domicilio, localizándola aún recostada en su cama y al tratar de despertarla, lamentablemente, la mujer ya no respondió a los llamados, por lo que, al acercarse, se percataron de que su temperatura corporal era más fría de la normal, procediendo así, a solicitar el apoyo de las autoridades correspondientes que corroboraron el deceso.






















