Pasará profesor 13 años en prisión; mató a sexoservidora en Matamoros

Además, dejó gravemente herida a otra. Mantuvo relaciones sexuales con ambas, pero luego las mató porque presuntamente le habían robado 500 dólares

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

13 años de cárcel: la sentencia de un maestro, a quien se le acusa de asesinar a una mujer y dejar mal herida a otra, en hechos ocurridos el pasado 31 de octubre del 2016, sobre la colonia Del Bosque, en Matamoros.

Un juez de Control del Sistema de Justicia Penal en ésta ciudad, lo sentenció luego de que el hombre se declaró culpable, abandonando su derecho a la defensa.

Se trata de Blanca Lidia, quien falleció por los impactos de bala, y Ana María, misma que resultó lesionada con un arma blanca; ambas sexoservidoras.

Dijo Genovevo, conocido como “El Profe” o “El Bebo”, que se encontraba alegre cuando acudió al bar de nombre “La Esquina”, ubicado en la colonia Sección 16, y allí se encontró con Blanca y su amiga María; estuvieron tomando, después las invitó a su casa, ubicada en la colonia Del Bosque, y finalmente tuvo relaciones sexuales con ambas.

En esa madrugada, el profesor se molestó porque le hacían falta 500 dólares, por lo que enfurecido, tomó el arma de fuego y disparó en contra de la hoy occisa, luego, con un cuchillo hirió a María, quien quedó grave por las heridas ocasionadas.

Al ser residente de los Estados Unidos, escapó hacia dicho lugar y se mantuvo oculto, sin embargo, el año pasado, al intentar pasar por un punto de revisión, lo detectaron, pues era buscado por las autoridades mexicanas; les quitaron sus documentos y lo deportaron a Matamoros.

Comentarios

6 Comments

  1. Pingback: GVK Biosciences
  2. Pingback: Maiali Vice
  3. Pingback: Briana Bounce
  4. Pingback: used.bike
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker