PC y B combaten incendio de bodega en Matamoros

Aunque como primer reporte se tenía el incendio de un domicilio, los tragahumo sofocaron el siniestro presentado en una bodega

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

Elementos de Protección Civil y Bomberos (PC y B) de esta ciudad, sofocaron el siniestro presentado en una bodega. Hasta el momento, se desconocen las causas que propiciaron el fuerte incendio ocurrido en horas de la noche.

Los hechos se registraron en la colonia Tres Ríos, donde las llamas se extendieron rápidamente hasta un zacatal. Por fortuna, los elementos tragahumo controlaron la situación sin que se registraran pérdidas humanas.

Gracias al reporte recibido al número de emergencias 911 y a la rápida intervención de las unidades de emergencia los elementos bomberos controlaron la quemazón. No obstante, el fuego amenazaba con volver a desatarse en algunas partes del zacatal, por lo que se aseguraron después de más de una hora que la situación no se saliera de control, nuevamente.

Cabe destacar que como primer reporte, se informó acerca del siniestro ocurrido en una vivienda, sin embargo al llegar rápidamente los Bomberos al lugar, se percataron de que el incendio ocurría en una bodega ubicada en la antes mencionada colonia.

Finalmente después de sofocar las llamas, las unidades de emergencia estuvieron trabajando en la bodega por unas horas, para evitar que el fuego siguiera esparciéndose al zacatal que estaba a un costado.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker