Persecución desata balacera en Reynosa

Reportan tres oficiales heridos que se encuentran en observación médica

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Un enfrentamiento armado contra elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), de fuerza operativa en Reynosa, ha dejado el saldo de tres oficiales heridos.

Los hechos se registraron al poniente de Reynosa, Tamaulipas, donde presuntamente un grupo de sujetos armados abrió fuego ante los uniformados.

Diversas detonaciones de alto calibre se escucharon por la colonia Bugambilias; posteriormente en el sector de San Valentín, en este municipio fronterizo.

Según testigos virtuales, un grupo de personas armadas dispararon contra los policías estatales, los cuales realizaban un recorrido de vigilancia.

Los policías repelieron el ataque y fueron tras sus agresores, ya que huyeron después de la cobarde emboscada.

En el intercambio de proyectiles, tres estatales resultaron heridos y se les trasladó rápidamente al Hospital Materno Infantil, siendo este nosocomio el más cercano a los hechos.

De manera inmediata, los médicos atendieron a los uniformados heridos, quienes quedaron en observación.

Las patrullas rodearon el Hospital para resguardar la seguridad de los elementos del orden público.

Algunos testigos oculares del suceso, entraron en pánico cuando esperaban el transporte público e intentaron buscar refugio para no ser lastimados.

Mientras que un intenso operativo policíaco se desplegó por el poniente de la ciudad, en busca de los presuntos delincuentes.

Así mismo, recomiendan a los automovilistas transitar con precaución y velocidad moderada, ya que en la carpeta asfáltica había artefactos metálicos denominados poncha llantas.

La vigilancia extrema se encuentra por los sectores donde se suscitaron los hechos, por lo que autoridades recomiendan resguardarse en sus hogares.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker