Cadereyta, Nuevo León / Redacción:
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León activó la Alerta Amber a fin de dar con el paradero de un señor de la tercera edad.
Las autoridades señalaron que el octogenario padece demencia senil, además de que se le vio por última vez hace nueve días cerca del lugar donde vive, en el municipio de Cadereyta.
Este lunes 28 se emitió la alerta de búsqueda de Juventino Cortez Vargas, de 83 años, quien tiene su domicilio en el Ejido El Refugio, La Chueca, de donde salió el sábado 19, pero ya no volvió a su hogar.
Cabe señalar que como señas particulares el abuelito tiene pelo cano, corto y lacio, además de tez blanca y una estatura de 1.55 metros.
También se señaló que el último día en el que se le vio, vestía un pantalón en color beige y huaraches de vaqueta en color vino.
La Fiscalía consideró que ante la edad del señor, así como su demencia senil, la persona podría encontrarse en peligro inminente.
A fin de que se brinde información, las autoridades pusieron a disposición de los ciudadanos los números (81) 2020 4439 y (81) 2020 4460.
Agencias / Vox Populi Noticias