Tampico, Tamaulipas:
Varios de los establecimientos dedicados a la venta de alimentos, generan un aspecto de insalubridad provocado por el escurrimiento de aguas negras y restos de comida; de tal manera, también emerge el mal olor y aumenta el riesgo de accidentes en los peatones, los cuales podrían resbalar por la grasa y los desperdicios.
Juan Manuel Meza vecino de este sector, señaló que interpondrán la queja de manera formal ante las autoridades municipales, pues consideran esto una molestia.
Señaló que, es importante que se cumplan las normas, sobre todo porque son negocios que están ubicados en el primer cuadro de la ciudad.
” Vienen muchos paseantes, ocupamos el horario nocturno en la Zona Centro para venir a conocer Tampico de noche, y resulta que al pasar por esa parte de la ciudad o el primer cuadro, nos encontramos con escurrimiento de comida en banquetas y en vía pública, situación que dan un mal aspecto”.
Indicó que, desconoce si ya se notificó a los propietarios de estos negocios o si existen quejas anteriores, pero dijo que se debe aplicar algún tipo de observación para evitar que la problemática siga presente.