Pipa que transportaba químicos provoca accidente en la Matamoros-Victoria

De acuerdo con el conductor de la pesada unidad, se le desprendió uno de los ejes de la caja, entonces arrastró la parte trasera y se dañó, por lo que terminó despedazada y atravesada a mitad de la carretera

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

Una pipa que transportaba varios químicos provocó un accidente en la carretera Matamoros a Victoria por el ejido El Moquetito.

Varias unidades de emergencia, se movilizaron para llegar hasta el ejido El Moquetito, donde se registró un accidente vial en el que estaba involucrado un tráiler, el cual estaba cargado con químicos que se utilizan para hacer medicamentos, según comentó el operador de quinta rueda.

De acuerdo a lo que comentó Lorenzo Javier R., de 33 años de edad, originario de Xalapa Veracruz, circulaba sobre la carretera Matamoros a San Fernando, cuando se le desprendió uno de los ejes de la caja, entonces arrastró la parte trasera y se dañó, por lo que terminó despedazada y atravesada a mitad de la carretera.

Se comentó que transportaba barriles con químicos, los cuales emplean para hacer medicamento.

Estos hechos ocurrieron pasando el ejido El Moquetito, por donde se encuentra la conocida curva. Hasta ese lugar se trasladó el personal de Protección Civil para ayudar con la vialidad ya que se generó un tráfico lento, esto mientras arribaban elementos de la Policía Federal de Caminos.

Después de eliminar riesgos, ya que había derrame de diésel, las unidades de emergencia se retiraron del lugar.

Comentarios
Close
Close