Inglaterra-
Con Raúl Jiménez en el once inicial y jugando todo el encuentro, Wolverhampton fue derrotado dos a cero por el Crystal Palace en la jornada 21 de la Premier League.
Los goles estuvieron a cargo de Jordan Ayew al minuto 83 y Luka Milivojevic al 90’ de penal.
Los Wolves dejaron escapar la oportunidad de acercarse a puestos de Europa League y abandonaron el séptimo puesto para caer al noveno con 29 unidades.
Mientras que, el Crystal Palace se aleja de zona de descenso tras sumar 22 puntos y escalar al décimo cuarto lugar de la competición inglesa.
Raúl Jiménez ha sido indiscutible del técnico Nuno Espirito Santo al jugar todos los encuentros de la Premier League con el Wolverhampton, sólo en una ocasión no fue titular, pero entró de cambio. El mexicano ha perforado las redes seis veces.
Los Wolves visitarán el próximo lunes 14 de enero al campeón Manchester City en la jornada 22 de la Premier League.
Javier Hernández se pierde tercer duelo
Por tercer partido consecutivo, el delantero mexicano Javier Hernández se quedó sin actividad con el equipo West Ham debido a que se recupera de unas molestias en la espalda.
El último juego en el que vio acción el “Chicharito” Hernández fue el pasado 22 de diciembre, en la derrota que sufrió su escuadra frente al Watford dentro de la fecha 18 de la Liga Premier de Inglaterra.
Tras ese duelo, el mundialista mexicano en las Copas del Mundo Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018 se ha perdido los encuentros con el Southampton y el Burnley.
Agencia / Vox Populi Noticias