Policías provocan choque al pasarse luz roja del semáforo en Reynosa

Los elementos de la Policía Estatal Acreditable se encontraban realizando un rondín de vigilancia; varias personas resultaron lesionadas

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Presuntamente por cruzar el semáforo en rojo, elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) se vieron involucrados en un aparatoso choque, dejando varios lesionados.

Los hechos se registraron en la carretera hacia San Fernando, entronque con el Viaducto Sur, frente a la colonia Los Almendros, en Reynosa, Tamaulipas.

La tarde de éste 10 de enero, los oficiales circulaban por el sur de la mancha urbana, realizando un rondín de vigilancia.

Por querer ganar el paso, el chófer de la patrulla que encabezaba el convoy omitió la luz en rojo y provocó el aparatoso percance, según dijeron testigos molestos.

Después del encontronazo, algunas personas resultaron heridas, por lo que los uniformados solicitaron unidades médicas.

A su auxilio llegaron elementos de Protección Civil del municipio, quienes procedieron a valorar a los afectados y trasladar a quien lo requiriera a un hospital.

Por su parte, los oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente, así mismo, solicitaron una grúa, cuyo operador movilizó las unidades colisionadas.

El tráfico no se hizo esperar, pero por fortuna, llegaron brigadistas voluntarios, mismos que ayudaron con la vialidad.

Los vehículos chocados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios
Close
Close