Ponen a disposición del MP motocicleta localizada en Tampico

En la colonia Primavera fue ubicada la unidad tras varios reporte de vecinos

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Elementos de la Policía Estatal, localizaron una motocicleta abandonada en calles de la colonia Primavera en el municipio de Tampico.

Elementos de esta dependencia informaron que varios vecinos reportaron la unidad a los elementos cuando éstos se encontraban realizando varios rondines de seguridad por la zona.

La unidad de dos ruedas, se encontraba abandonada sobre la calle Guadalupe Mainero, del sector antes mencionado. Y dicho vehículo, no tenía placas por lo que no se pudo corroborar si contaba con algún antecedente de robo.

Los efectivos policíacos señalaron que la motocicleta es un modelo antiguo y que se encontraba prácticamente en condición de abandono sobre el sector antes mencionado. Además detallaron que de inmediato se puso a disposición del Ministerio Público.

En lo que va del año, autoridades han localizado en la Zona Sur de Tamaulipas aproximadamente 5 unidades de diferentes modelos que tienen reporte de robo en otros municipios y en otros estados. Y en cualquiera de los casos se ha realizado el protocolo correspondiente para que los propietarios de dichas unidades tengan acceso a través de la Procuraduría General de Justicia, al reclamo de estos vehículos.

La coordinación en la zona sur de la Policía Estatal, informó que están atentos a cualquier tipo de reporte por parte de los vecinos del municipio de Tampico, Madero y Altamira para acudir a tomar conocimiento y realizar el traslado de la unidad y ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios
Close
Close