Por intoxicación internan a estudiante del Itace en Matamoros

La madre de la quinceañera, dijo que drogaron a su hija con malicia y se encargaría de dar con los responsables

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

Una joven estudiante del Itace, terminó internada en el área de urgencias del Hospital General, debido a que presentaba síntomas de intoxicación, y aunque los médicos no pudieron determinar con qué se la ocasionó, la mantuvieron en observación hasta que la joven recobró el conocimiento.

En horas de la tarde, la adolescente salió de la escuela y se dirigía a su domicilio, pero antes, llegó a casa de una amiga de su madre.

Posteriormente, al arribar a su vivienda, la madre de Yeni, de apenas 15 años de edad, notó que estaba muy mal, pues no podía ni siquiera mantenerse de pie, por lo que de inmediato la trasladaron al hospital para que recibiera atención especializada.

Cuando los doctores la revisaron, confirmaron que presentaba síntomas de intoxicación, pero no podían determinar qué lo había provocado, decidiendo hacerle varios análisis.

La madre de la menor se quedó al pendiente de lo que necesitara su hija, mientras que las autoridades, tanto municipales como ministeriales, se encargaban de tomar conocimiento de los hechos.

Recalcó la dama, que su hija no fuma ni toma, y mucho menos ingiere sustancias tóxicas, además, siempre le dice dónde está y qué es lo que hace.

Finalmente, aseguró que le habían drogado a su hija para hacerle algo, pero que iba a dar con los responsables.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker