Por torturar a 3 niños con sarna y matarlos de hambre las detienen

Las víctimas, de 6 años, 3 años y 11 meses, desafortunadamente terminaron en ese hogar, donde se les golpeaba con cinturones y rara vez se les alimentaba

InternacionalLa Roja

Estados Unidos / Redacción:

Durante seis años, una mujer torturó y dejó en estado de desnutrición a 3 niños, quienes además, tienen sarna.

Se trata de Brenda, una policía de crianza, de 60 años de edad, y su hija Amy, de 33; ambas fueron detenidas por felonía infantil y otros delitos.

Las víctimas, de 6 años, 3 años y 11 meses, desafortunadamente terminaron en ese hogar, donde se les golpeaba con cinturones y rara vez se les alimentaba; según las autoridades.

Los hechos.

Las pocas veces que los menores recibían alimento, se les obligaba a comer con las piernas cruzadas en el suelo y una mano en la espalda. Por lo regular, solamente se les daba de comer sándwiches o pollo.

La hija de Brenda, Amy, obligó a uno de los niños a agredir a un hermano de él, y ella grabó un video con el fin de mostrárselo a las autoridades y hacerlas creer que las marcas y cicatrices que poseían ellos mismos se las habían producido.

El hermano de Amy, también hijo de Brenda, de 30 años de edad y quien tenía su domicilio a lado, también fue acusado de haber participado en el maltrato hacia los menores en más de una ocasión.

Por no poder costear la fianza, el trío fue enviado a la cárcel.

Ante ésta trágica situación, ya se ha iniciado una investigación para esclarecer por qué los menores permanecieron tanto tiempo en ese hogar, si se suponía que Servicios para Niños y Jóvenes del Condado de Luzerne debería de haber dado seguimiento al caso luego de dejarlos ahí.

La policía dio a conocer que la casa donde vivían los pequeños estaba en condiciones deplorables, así como que los tres tenían moretones y graves cicatrices, destacando que uno de ellos terminó en el hospital en el 2004 por falta de crecimiento y pérdida de peso extrema, pues las víctimas están desnutridas y tienen sarna.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close