Proponen Estadio “Jalisco” como la casa del “Canelo”

Fernando Beltrán promotor mexicano, declaró que hay posibilidades de que Álvarez haga una defensa en su tierra natal

DeportesNacional

MÉXICO –

El promotor mexicano Fernando Beltrán dejó sobre la mesa la posibilidad de que el mexicano Canelo Álvarez pueda hacer una defensa en el Estadio Jalisco.

Beltrán, dijo que el tapatío, bien podría hacer una defensa en este escenario y olvidarse de estelarizar una cartelera en el Estadio Azteca, donde ya no tendría la oportunidad de imponer récord de asistencia.

Agregó que, “Canelo” tendría las puertas abiertas en el inmueble de la colonia Independencia, dejando en claro que esa decisión es exclusivamente del ídolo jalisciense y su equipo de trabajo.

“No tengo la menor duda de que Canelo es un gran líder en el deporte mundial, su contrato lo dice. En lo personal, como mexicano, me siento enormemente orgulloso de él, pero en el Estadio Azteca por la nueva distribución ya no puede romper el récord de JC Chávez, hay otros escenarios, y lo digo únicamente como fan de Canelo”, expresó el promotor.

“Me queda claro que el que manda es Canelo y él decidirá, pero siempre hablan del Azteca y ¿de dónde es Canelo?, de Jalisco, ¿en qué televisora pelea Canelo?, en TV Azteca, ¿y de quién es el Estadio Jalisco?, de Ricardo Salinas Pliego, también puede ser una opción, pero yo únicamente lo digo como fan”, añadió.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close