Redacción:
Dos familias se encontraban en el puerto de Veracruz, ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho, con la finalidad de recibir el Año Nuevo en la playa, sin embargo, terminaron protagonizando una pelea.
Testigos aseguran que la gresca inició cuando un miembro de una de las familias, se metió a nadar, y al mismo tiempo, otro hombre comenzó a orinar en una roca.
El primero cuestionó al segundo, mismo que alegaba que había orinado en la roca y no dentro del mar.
Posterior al reclamo, los familiares de los involucrados se acercaron para terminar la discusión, sin embargo, así se desató la batalla campal.
Así mismo, hombres y mujeres formaron parte del gran combate que tuvo lugar en la orilla de la playa, en el que participaron más de 20 personas.
Se tuvo conocimiento de que se trató de diversas agresiones, implicando pedradas, patadas y puñetazos, así como golpes con tacón en mano.
Después de la riña, las familias trasladaron a sus lesionados a diferentes nosocomios, para recibir atención médica.
Cabe destacar que en el lugar no había personal de Policía o Protección ciudadana, que pudiera haber hecho algo para detener la pelea, sólo se encontraban los salvavidas, quienes observaron la trifulca hasta el final.
Agencias / Vox Populi Noticias