Matamoros, Tamaulipas:
Poco antes de que se cumpliera la primera hora de este año 2019, se registró el primer fallecimiento en esta ciudad, siendo un comerciante el que perdió la vida presuntamente a consecuencia de un infarto.
Los hechos se reportaron a unos minutos de que diera la una de la madrugada, cuando se realizó una llamada en donde se alertaba sobre una persona inconsciente en la colonia Villa Coapa.
A la llegada de la unidad de Protección Civil, los paramédicos revisaron al comerciante de nombre Juan Manuel “N” de 57 años de edad, quien radicaba en la calle Manuel M. Ponce de la colonia ya mencionada.
Este sujeto falleció como consecuencia de un infarto, según se dio a conocer.
Fue su esposa de nombre Rosa, quien proporcionó los datos a las autoridades que llegaron a tomar conocimiento del deceso.