¡Reconocen a Randy!; perro héroe de Madero

El heroico can, recibió apoyo médico y un baño spa, además la ciudadanía le ha llevado comida y una casa

TamaulipasTampico-Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas:

Hace un par de días la heroica acción de un perro callejero llamado Randy, que defendió a uno de sus cuidadores que es despachador de gasolinera en el municipio de Ciudad Madero, generó polémica en redes sociales, toda vez que el can evitó el asalto al atacar a uno de los dos ladrones.

Los asaltantes huyeron del lugar, pero las acciones del can quedaron grabadas en la cámaras de seguridad del lugar y las acciones pro defensa de sus cuidadores a quienes prácticamente les salvó la vida, se han viralizado.

El perro ha recibido los beneficios de la ciudadanía tampiqueña y maderense que han retribuido un poco para el reconocimiento de el perro llamado héroe sin capa.

Le llevan comida diariamente, y una estética canina le ofreció un baño garrapaticida y una tarde de spa.

Además, los regalos para Randy no han parado, ya que un ciudadano se acercó a sus cuidadores y le obsequió una casa, misma que la colocarán en la gasolinera donde vive.

Éstos, mencionaron que el can ya está en la etapa adulta y lleva aproximadamente 3 años con ellos. Declararon que nunca ha dejado de cuidarlos, por lo que ya lo consideran parte de la familia, y más aún con el heroico acto después de haber salvado al empleado de un violento robo.

Así disfrutó Randy de su tarde de spa y su baño garrapaticida:

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker