TAMPA-
Los fiscales decidieron no presentar un cargo por violencia doméstica contra el apoyador de los Redskins de Washington, Reuben Foster, aunque la NFL continúa revisando el asunto.
Los fiscales en Tampa, Florida, presentaron una notificación de terminación de la acusación el miércoles.
El aviso indica que el cargo por delitos menores de primer grado se desestima y que no es necesario que Foster comparezca en futuras audiencias judiciales.
Los fiscales concluyeron que no había pruebas suficientes para presentar cargos contra Foster después de “una revisión meticulosa de los hechos del caso”, dijo Estella Gray, directora de comunicaciones de la Oficina del Fiscal del Estado.
El portavoz de la NFL, Brian McCarthy, dijo el jueves que la liga está monitoreando todos los desarrollos en la situación, que continúa bajo revisión. Foster se encuentra actualmente en la lista de Comisionados Exentos, lo que le impidió jugar o practicar.
La liga aún podría decidir castigar a Foster aunque el sistema judicial lo haya autorizado.
Foster fue arrestada en el hotel de los San Francisco 49ers en Tampa en noviembre y encarcelada durante la noche después de un incidente que involucró al apoyador del segundo año y una policía acompañante identificada como la misma mujer que dijo que Foster la golpeó en febrero. La mujer más tarde se retractó de los alegatos anteriores.
Foster tiene dos años restantes en su contrato de novato después de que San Francisco lo seleccionó en la primera ronda del draft de 2017.
Agencia / Vox Populi Noticias