Reynosense termina proyectado en alocada carrera

El automovilista, quien viajaba a lo “rápido y furioso”, terminó impactándose contra un poste de alumbrado público

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

Un automovilista que viajaba a lo “rápido y furioso”, terminó su alocada carrera cuando se proyectó contra el poste de alumbrado público.

El aparatoso incidente, ocurrió en el concurrido libramiento de Monterrey hacia Matamoros, cuya vialidad surca la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

El suceso fue reportado al instante al centro de emergencias de la ciudad, quienes a su vez alertaron a las corporaciones de emergencias.

Hasta la escena del accidente llegaron efectivos de la Policía de Vialidad, para tomar conocimiento del percance, percatándose de que en el lugar se encontraba el ocupante del vehículo, por lo que procedieron a entrevistarse con él, para conocer su versión.

De acuerdo con la versión del ocupante de la camioneta Nissan, de color gris, con placas de Texas GTF-6244, viajaba a máxima velocidad, por lo que perdió el control de su vehículo, y al maniobrar de manera brusca, se proyectó contra el poste de luminaria.

Como el tráfico no se hizo esperar, arribaron radio brigadistas voluntarios “Dragones Nacionales”. Estos hombres que operan de forma voluntaria para dar primeros auxilios, dirigieron el tráfico en la concurrida carretera para evitar otro posible percance.

El tráfico avanzaba muy lento, puesto que los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad estaban realizando el peritaje ocular de los hechos.

Posteriormente, los oficiales solicitaron una grúa para movilizar la unidad motriz colisionada, ya que una parte del vehículo había quedado entre la maleza.

El operador de grúa movilizó la unidad a un lugar seguro para no entorpecer la vialidad en ese tramo de la carretera libre.

Comentarios
Close
Close