Reynosa / Jaime Jiménez:
Un ciudadano reynosense compareció ante la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delitos de Robo, para formalizar su denuncia debido al hurto de su vehículo por parte de civiles armados, en la ciudad de Reynosa.
El automóvil que los sujetos se llevaron, se trata de un Chevrolet Crew Cab 4×4 color plata, con placas federales.
En su declaración a la Ministerial, el afectado manifestó que circulaba a bordo de su unidad, por el bulevar Mil Cumbres, en la colonia Cumbres.
Repentinamente, lo interceptaron varios hombres que viajaban a bordo de un coche Ford Mustang de color azul; estas personas descendieron del auto y de inmediato sometieron al afectado, quitándole la cartera donde tenía documentos personales y tarjetas bancarias.
También le arrebataron las llaves del carro con palabras altisonantes y a punta de pistola, debido a esto, no pudo hacer nada al verse en peligro.
Después, dos sujetos se fueron con su carro y otros en el Mustang a máxima velocidad con rumbo desconocido; al quedarse a pie solicitó apoyo al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), de este municipio fronterizo.
Esta autoridad le recomendó al infortunado hombre, que acudiera a la UGI Especializada en Delitos de Robo, ubicada en la calle Saltillo de la colonia Rodríguez.
En dicha representación social lo atendió un abogado, quien realizó los trámites correspondientes por el hurto del vehículo, iniciando una carpeta de investigación.