Rosas Quintanilla ve más por Colombia que por NLD: Alvarado Monroy

La agente aduanal declaró que desde hace cinco meses, 150 camiones diarios cargados con baterías cruzan por el puente Colombia

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Silvia Guerrero:

La agente aduanal considera que el Diputado federal Salvador Rosas Quintanilla, no está haciendo nada por solucionar los problemas de la aduana de Nuevo Laredo, e incluso resaltó que Chava Rosas hace más por la aduana de Colombia, Nuevo León.

Rosa María Alvarado Monroy, detalló que el tema de las baterías es un problema que ya tiene más de cinco meses, y lo calificó como un tema urgente, por el cual ya se han hecho las gestiones con todas las autoridades.

“El Presidente Municipal, Enrique Rivas, nos ha estado apoyando mucho, el Gobernador está muy atento del tema. El Diputado federal Salvador Rosas Quintanilla, no está atendiendo los problemas del Puente del Comercio Mundial, está más enfocado a la aduana de Colombia, Nuevo León.”

“Quiero dejar en claro que es una opinión personal, precisamente en éste tema de las baterías, lo conoce perfectamente, se le ha hecho el comentario, se le han enviado los oficios y no hemos tenido respuesta”, dijo.

La ex Diputada estatal dijo que, lamentablemente, la carga se fue para Colombia, y lamentó que el Legislador representante de Nuevo Laredo, Salvador Rosas, no esté peleando por ésta aduana.

“Es un hecho que perdimos una carga importante para el puerto, perdimos competitividad en ese punto, y el otro tema es que se puede extender si no lo solucionamos, y quisiéramos ver a todas las autoridades como hemos visto al Presidente Municipal muy dispuesto para dar para adelante, el Gobernador también apoyándonos, pero sinceramente no hemos tenido respuesta del Diputado federal, personalmente se le ha abordado sobre el tema, no hay justificación, no se le ve interés”, reiteró.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker