Amor.
Uno de los signos de fuego más afortunados de este nuevo año serás tú, no solo en el aspecto del trabajo, también en todo lo que se refiere al amor. Necesitarás empezar a gestionar algunos detalles de tu relación y entre ellos la posibilidad de aumentar la familia o conseguir que todos tengan un pequeño espacio en tu corazón de la misma manera. El amor llegará sin avisar.
Dinero y trabajo.
En el trabajo diario es dónde te das cuenta de las grandes dificultades que tienes para hacer bien tus tareas. Las principales fuentes de distracción que tienes a tu disposición pueden ir haciendo que algo falle. Si te centras en el presente seguramente no estarás tan expuesto a cometer esos errores que han ido viniendo y siguiendo también con algunas grandes esperanzas.
Salud.
La salud es una necesidad básica, cuando no se tiene todo puede cambiar. Has estado haciendo lo imposible para mantenerte en forma y no lo habrás conseguido por propia voluntad. Llega el momento de ponerse en marcha y hacer todo lo posible para mantenerse en la línea adecuada, no te separes de lo que de verdad quieres ir consiguiendo hoy con tu esfuerzo.