Amor.
Tu amor por alguien que ni siquiera conoces puede ser algo altamente perjudicial. Te estás haciendo una idea que puede ser equivocada, la decepción podría estar esperándote a la vuelta de la esquina. Utiliza tu fuerza interior para agarrarte con las dos manos a una realidad que sí conoces, a veces es mucho mejor que lo que estará por llegar y no sabes ni siquiera de qué se trata.
Dinero y trabajo.
El trabajo no tiene porque cansarte tanto. Si usas todas las herramientas que tienes a tu disposición, empezando por una buena forma de emprender el día verás que todo es más sencillo. No intentes hacer cuadrar esa realidad con algunas personas de tu entorno laboral, pocas entenderán la importancia de conseguir una tercera persona que estará aquí para ti.
Salud.
Descargarte un poco de las tareas pendientes es un ejercicio que sueles hacer con poca frecuencia. Si repartes bien todo lo que queda por hacer antes de la llegada de los Reyes Magos te sentirás mucho mejor y ganarás en salud. Pedir ayuda debería ser algo obligatorio en épocas de demasiado trabajo o de poca atención en ciertos aspectos de tu día a día demasiado intensos.