Sagitario

HoróscoposSagitario

Amor.

Hay un momento en el que todo se mueve. Tu realidad parecerá que llegue a merced de ciertos comentarios. Las dudas no son algo que te preocupe en exceso, pero siempre estarán presentes para hacerte reflexionar. No dejes que se instalen durante demasiado tiempo. Hay personas que se dedican en gran medida a hacer que todo se mueva y luego huyen a la velocidad de la luz.

Dinero y trabajo.

Tienes una cantidad de dinero que se irá esfumando durante el día de hoy. Siempre has tenido algunos ahorros preparados por si pasará algo, pero no los querrás utilizar a no ser que se produzca una gran catástrofe. Hay algunos momentos en los que dudarás de estas decisiones, pero será mejor que no lo hagas, tendrás un futuro más prometedor que el actual.

Salud.

Debes respetar en todo momento las señales que vas recibiendo. Hay días como hoy en los que parece que todo tiene un cierto significado, son instantes en los que la realidad te supera y puedes emprender un cierto camino hacía la inconsciencia. Querer dormir más o descansar en mayor medida puede ser una forma de escapar y no querer afrontar un universo de estabilidad.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close