Sagitario

HoróscoposSagitario

Amor.

Sabes que lo bueno que está por llegar puede ser algo importante para ti. Cuando quieres obtener buenos resultados simplemente aplicas la lógica. Esa persona que te acompaña tiene algunos defectos que puedes dejar pasar, lo que te llevó hasta ella fueron algunas cualidades más que has ido potenciando. Es hora de darles más fuerza en algunos aspectos.

Dinero y trabajo.

Vas a ir tan rápido que el teclado o el sistema que utilices no te podrá seguir. Con las ganas que tenías de que fuera viernes y por fin ha llegado el momento. Quieres cerrarlo todo y acabar con una semana repleta de mucha acción. Esta actitud un tanto precipitada puede darte algunos errores inesperados. Cuidado con todo lo que dejes por hacer por las prisas.

Salud.

Ganar y tener lo que uno desea puede ser algo que te sienta de maravilla. Pero no siempre tienes lo que de verdad has deseado alcanzar. En algunos aspectos de tu salud, ese cuerpo que sigue el transcurso del tiempo no termina de convencerte. Ciertos miedos y formas de actuar pueden hacerte daño y eso se nota en algunas enfermedades emocionales que puedes desarrollar.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close