Amor.
No ames con los ojos cerrados, para poder crear una relación perfecta tienes que ser consciente de todos los defectos psicológicos, pero también físicos. No crees en la perfección por eso sabrás que esa persona tiene algo que no termina de convencerte, puede que sea un pequeño defecto o que simplemente se convierta en algo insuperable. Sé sincero y no te recrees en la negación.
Dinero y trabajo.
Imitas a esas personas que tienen éxito con la esperanza de que repetir sus pautas te permita disponer del dinero necesario. No es una mala estrategia, pero conseguirías mejores resultados si creases tu propia estrategia. Has estado muy pendiente de lo que te ha proporcionado esta técnica, olvidando por completo algo tan importante como tus propias habilidades.
Salud.
Tus chistes malos son un síntoma de que algo no termina de ir bien. Los lanzas de forma continuada para poder evitar que te hagan preguntas incómodas. Cuando algo de tu vida no va como debería el final siempre tiende a ser desastroso. Te centras demasiado en todo lo malo que pudiera suceder y poco en lo bueno que podrías lograr prestando un poco más de atención en esas cuestiones que te preocupan.