Se estampa por manejar en sentido contrario en NLD

Un motociclista resultó lesionado al entrar sin precaución, a exceso de velocidad y en sentido contrario al estacionamiento de su trabajo, donde chocó contra un vehículo

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Los hechos se registraron la tarde de este jueves 10 de enero del 2019, sobre la Carretera Anahuac, metros antes de llegar al bulevar Manuel Avila Camacho, en el estacionamiento de Jomar al poniente de esta localidad.

Ezequiel ”N” de 50 años, manejaba su automóvil de la marca Mitsubishi tipo Lancer de color blanco con placas de circulación del estado de Texas, modelo 2003, circulando sobre la Carretera Anahuac de poniente a oriente, cuando ingresó al estacionamiento de la Refaccionaria, de repente, en el cajón donde se iba a estacionar se le atravesó un motociclista, el cual se impactó en su costado derecho.

Se trata de una Honda tipo Cargo 150 de color blanco, modelo 2016, con placas de circulación del estado de Nuevo León, que era tripulada por Fernando Javier ”N”, quien tras el impacto cayó de la unidad de dos ruedas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), le brindaron los primeros auxilios y tras valorarlo observaron que solo contaba con leves lesiones, por lo que no ameritó su traslado a un Hospital.

Agentes de la Dirección de Transitó y Vialidad (DTV), tomaron conocimiento y ambos conductores llegaron a un acuerdo sin que intervinieran los agentes viales.

Comentarios
Close
Close