Se preparan para arribo de vacacionistas en Madero

Se esperan miles de vacacionistas para Semana Santa

TamaulipasTampico-Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas:

La dirección municipal de Protección Civil en Ciudad Madero, está realizando los preparativos para llevar a cabo el carnaval en este municipio y a la par, prepara los operativos de seguridad para la próxima temporada de Semana Santa.

El director de Protección Civil en Ciudad Madero, Roberto Chávez Ortega, dio a conocer que el Alcalde Adrián Oseguera, se mantiene coordinando acciones a través de la dirección a su cargo con los responsables de las diferentes áreas de seguridad pública, así como de brigadas de emergencia, para preparar con antelación los proyectos de seguridad que darán cobertura a estos eventos.

Roberto Chávez Ortega, señaló que dentro del plan de protección a vacacionistas durante la Semana Santa, se mantendrá la contratación de 15 vigilantes de parte del Gobierno Municipal de Tampico, esto con el objetivo de mantener la cobertura adecuada que se ha realizado en el máximo paseo turístico, en donde se espera contar con miles de vacacionistas y superar cifras de visitantes, de años anteriores.

Chávez Ortega, quien ya ha estado encargado de Protección Civil en otras administraciones, señaló que mantendrán la coordinación con Marina y Ejército Mexicano, con el fin de tener una cobertura total de este magno evento de la próxima temporada vacacional, pues son fechas en donde se busca obtener un saldo blanco.

Dijo además, que previo a la temporada de Semana Santa, a partir de la segunda semana de Abril, la organización del carnaval también será una prioridad para el Gobierno Municipal de Ciudad Madero.

Comentarios
Close
Close