Se reúne Rivas Cuellar con integrantes del CINL en NLD

En la primera sesión ordinaria de este 2019 del Consejo de Instituciones, el Alcalde de Nuevo Laredo dijo que el Plan de Obra Publica es enunciativo, mas no limitativo

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas:

El Presidente Municipal, durante la sesión ordinaria del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINL), expuso el Plan de Obra Pública, y reiteró su agradecimiento por la invitación para dar a conocer los avances del Gobierno Municipal.

“Le agradezco al Consejo de Instituciones que nos permita presentar el plan de Obra Pública, poder atender los distintos cuestionamientos, pero también las distintas propuestas que las instituciones han manifestado. Es importante colaborar y continuar bajo esta mística de seguir teniendo la apertura para las asociaciones, empresarios y la sociedad en general”, detalló el munícipe.

En la primera sesión ordinaria de este 2019 del Consejo de Instituciones, el Alcalde de Nuevo Laredo dijo que el Plan de Obra Publica es enunciativo, mas no limitativo, que adicionalmente a lo que se ha presentado, vienen proyectos con el Gobierno del Estado y Gbierno Federal, con una inversión añadida de 650 millones de pesos, que el mismo Gobierno Federal ha anunciado que se invertirán en esta frontera para mejoras de infraestructura de interés social.

Integrantes del consejo realizaron diversas peticiones para el mejoramiento de la ciudad, además de elogiar la labor desempeñada por el Gobierno Municipal, y por el plan de Obra Pública, destacando que ya se está trabajando en él, en tiempo y forma.

El munícipe estuvo acompañado por el Regidor Gerardo Peña y la Secretaria de Obras Públicas, Imelda Sanmiguel Sánchez, quien informó de las obras que se realizarán con presupuesto de 738 millones 752 mil de pesos.

Al término de la sesión, Fernando Rodríguez Garza entregó al Alcalde un reconocimiento por aceptar la invitación a su recinto, y compartir con ellos, además de informarles de las actividades que realiza para que los ciudadanos vivan “Cada día mejor”.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker