Septuagenaria causa encontronazo contra patrulla de Tránsito en Matamoros

La mujer trató de tomar un retorno sin precaución sobre la Sexta y Capistrán, por lo que causó el impacto contra la unidad oficial

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

La mujer septuagenaria, ocasionó un encontronazo contra una patrulla de Tránsito y Vialidad de Matamoros, al tratar de tomar un retorno sin precaución.

Los hechos se reportaron en la avenida Sexta y la calle Macedonio Capistrán en horas de la tarde. Lugar hasta donde se trasladaron efectivos de la corporación de vialidad para tomar conocimiento, asimismo elementos de Protección Civil debido a que se reportó a una agente vial lesionada.

Al arribar al lugar, los socorristas atendieron a la lesionada y de inmediato la inmovilizaron para trasladarla hasta el área de Urgencias del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, a bordo de la ambulancia A1.

Por otra parte, después de tomar conocimiento de las trayectorias, señalaron como responsable a la mujer identificada como Elvia T, R., de 77 años de edad. Ésta declaró contar con su domicilio en la colonia Buena Vista. La cual conducía una camioneta Dodge tipo Durango con placas de circulación de Texas.

Se desplazaba de sur a norte, cuando al tratar de tomar un retorno sin precaución por la Sexta y Capistrán, chocó contra la patrulla de Tránsito.

La mujer se encontraba desconcertada por el accidente, por lo que los elementos decidieron no subirla a la patrulla.

Paramédicos la estabilizaron y los agentes le declararon que tendría que acudir a la corporación a hacerse cargo de los daños materiales.

Comentarios

3 Comments

  1. Pingback: Play escort
  2. Pingback: website
Close
Close