Amor.
Sin pareja un Tauro es un signo totalmente distinto, parece que te sientas como un ser desafortunado, pero en realidad escondes un resquicios de alegría. Poder estar solo te da la posibilidad de conocerte más y de entender algunas de las reacciones de las personas que te rodean. En temas de amor es mejor estar preparado para lo que surja o simplemente saber esperar.
Dinero y trabajo.
El dinero del que dispones es escaso para acabar de pasar la semana. En días como estos en los que el universo te estará pidiendo que seas un poco más generoso con los demás, será mejor que hagas algo para poder sentirte bien. Regala algo o aumenta el presupuesto para terminar unas fiestas en las que el dinero es uno de los grandes protagonistas.
Salud.
Tienes que cuidarte mucho más y empezar a seguir hábitos de salud necesarios para tu propio ser. Vas a estar totalmente dispuesto a hacerte con algunos elementos que te ayudarán a verte con más energía. Un cambio de vestuario puede ser una primera iniciativa para verte como en realidad quieres. Es indescriptible lo que realmente puede hacerte sentir una ropa más adecuada a tu estilo.