Amor.
Tienes que aplicar las estrategias empresariales a tu relación de pareja. Esa persona que tienes a tu lado necesita una preparación que puede ser especialmente beneficiosa. Entrenarse en pareja también puede resultar una buena técnica, unir esfuerzos en una sola misión y conseguir que funcione será una de las preocupaciones de este nuevo año. La unión hace la fuerza.
Dinero y trabajo.
Tus gastos te superan y pueden traer repercusiones importantes a tu bolsillo, tendrás que aceptar que este periodo tiene una razón de ser para tanto gasto. Además no solo has pasado unas fiestas en que el consumismo es algo especialmente recurrente, con las rebajas que llegan a continuación tendrás que recuperarte más adelante. Gasta con moderación y alegría.
Salud.
No poder dormir puede ser fruto de varias causas, empezar la semana con sueño es algo que puede suceder después de un período vacacional. Uno de los grandes errores que puedes cometer hoy es abusar del café. Este ingrediente puede ser especialmente malo para poder conciliar el sueño. Aunque te mantengas activo durante el día, la noche puede ser eterna y pesada.