Amor.
Tienes la mente partida en dos y el corazón disperso en mil pedazos. Es lo que sucede cuando tomas decisiones que llegan demasiado tarde. Tu falta de ímpetu en todo lo relacionado con el amor ha provocado más de un contratiempo que deberás solucionar en la medida de lo posible durante este día. Intenta unir todos estos pedazos en uno solo antes de que sea tarde.
Dinero y trabajo.
Comprobar que tus cuentas son falsas y hay algo con lo que no contabas te puede llevar a una pequeña depresión. Ese pago de la tarjeta aplazado puede llegar antes de lo que esperabas dejándote sin demasiado margen de maniobra. Tocará adaptarte al dinero de que dispones y no hacer planes para el fin de semana. Igualmente tendrás que pagar tus deudas antes o después.
Salud.
Tu cuerpo te pide un poco más de acción por las mañanas. Hoy te irás adaptando a ese sueño acumulado, si empiezas el día con más energía despertándote un par de minutos antes, la jornada será mucho más fácil de sobrellevar. Intenta por todos los medios mantenerte a salvo de esos estados de pereza que lo único que hacen es ponerte de mal humor sin razón alguna.