Tauro

HoróscoposTauro

Amor.

Tu mundo de fantasía se va reduciendo a medida que vas conociendo a esa persona que te atrae. Con el tiempo nos damos cuenta de que los sueños no son algo inalcanzable en la medida en que sus protagonistas son personas reales de carne y hueso. Hacerte de ese corazón que quiere satisfacer tus propias necesidades y lo hace de una forma totalmente altruista es uno de tus mayores triunfos.

Dinero y trabajo.

Lo inesperado puede llegar a tu vida en el plano profesional. Esa llamada de teléfono o un correo que te lleve a cambiar por completo de rumbo puede ser algo que necesitas lograr. Hay espacios en los que rellenar huecos se hace más fácil y otros en los que se debe apretar un poco más. En tu caso estarás preparado para enfrentarte a todo tipo de contratiempos.

Salud.

La presión nunca te ha sentado bien. Parece que es una especie de pauta que te lleva a esperar lo peor o al menos a hacerlo de una manera que no te beneficia en absoluto. No tengas miedo de las auténticas decisiones que tienes que tomar, solo serán un paso previo a la tranquilidad que vas a necesitar mostrar. No dudes en no dejarte intimidar por ciertas palabras contrarias.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close