Tauro

HoróscoposTauro

Amor.

El amor no tiene una única forma, descubrir tu pasión por los animales y todo lo que te rodea puede ser algo excepcional hoy. Tu mascota se llevará unas atenciones nunca vistas, este amor que le procesas puede ser demasiado intenso, no puedes ni pensar hoy cómo sobrellevarías una pérdida, aún sabiendo que se puede producir en cualquier momento. Los sentimientos serán muy fuertes.

Dinero y trabajo.

Cambiarás de opinión en cuestión de segundos hoy, la luna favorece que estés más pendiente de lo que te hace feliz. Esa actitud destinada a ahorrar más y más, puede quedar eclipsada por una serie de deseos desenfrenados. Si te apetece darte un capricho no esperes más y hazlo. Conseguirás ese bocado de placer que no afectará en absoluto a tu economía.

Salud.

Los fines de semana son esos momentos en los que te llenas de felicidad. Llega ese instante en el que decides emprender la jornada con una mayor tranquilidad. Levantarte más tarde y disfrutar de un relajado desayuno puede ser algo simplemente maravilloso. Podrás estar mucho más en forma, cuando controlas tú el tiempo, la realidad parecerá muy distinta.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker