Taxista atropella y lesiona a septuagenario en Victoria

El ruletero se llevó de encuentro al septuagenario, cuando éste trataba de cruzar la calle, recibiendo el golpe por parte del chofer cuando trataba de dar vuelta

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Un taxista atropelló y lesionó a un septuagenario en Victoria, donde al tratar de dar vuelta e incorporarse a una calle lateral de un bulevar sin precaución, golpeó a una persona de la tercera edad que trataba de cruzar la calle.

Los hechos:

Este hecho se presentó en el 3 bulevar Práxedis Balboa de la zona Centro. Lugar al que el mismo conductor mediante un llamado al número de emergencias 911, pidió el apoyo de alguna unidad de auxilio, para valorar a una persona que se quejaba de dolor después de haberlo derribado.

Minutos después, llegó la unidad 316 de socorristas de la Cruz Roja, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios a una persona de aproximadamente 75 años, descartando por fortuna que las lesiones presentadas pusieran en riesgo su vida, por lo que sólo lo atendieron en el lugar.

Por otra parte un agente de Tránsito se encargó de tomar conocimiento de lo sucedido. Entrevistó a los participantes y al indagar un poco más, señaló como presunto responsable al conductor del vehículo Hyundai que se desplazaba de oriente a poniente, y al llegar a la calle 3, éste intentó virar hacia el norte, pero no alcanzó a observar al hoy lesionado, golpeándolo y enviándolo contra el asfalto.

El mismo septuagenario, señaló que él intentó cruzar la calle cuando el vehículo repentinamente le salió a su paso pero como estaba a mediación recibió de lleno el fuerte golpe que lo proyectó hacia el suelo y le causó golpes en diversas partes del cuerpo, terminando sentado sobre el asfalto malherido.

Finalmente, los participantes lograron llegar a un acuerdo conciliatorio en vía pública, señalando el conductor del auto de alquiler, que además de pagarle una consulta y medicamentos se encargaría de llevarlo a su domicilio pidiendo a la autoridad no intervenir más.

Comentarios
Close
Close