Tigres invita a jugadores de Furia Azul a incorporarse a sus filas

Luis Gerardo Coronado y Carlos Peña del cuadro de la Furia, además de Oziel Villa, de Fuerza Elite, recibieron la invitación al club felino

DeportesTamaulipas

Ciudad Victoria-

Luego del partido de preparación entre Fuerzas Básicas 03 de Tigres y Furia Azul 02, que contó con la presencia del director de Fuerzas Básicas, Carlos Muñoz, y del coordinador de Visorias, Carlos Guerrero, fueron invitados tres jugadores a la Copa Dallas que se realizará en el mes de abril.

Una vez terminadas las acciones en la casa de los Tigres, personal del club felino, hicieron oficial la invitación a tres elementos.

“Queremos hacerles la invitación real, para que pertenezcan a nuestras Fuerzas Básicas. Este día estuvo presente Carlos Muñoz y el equipo causó muy buena impresión”, expresó Guerrero.

El coordinador de Visorias dijo que para el mes de febrero desean volver a ver a todo el plantel 2002 y también a los 2006, con el fin de darles el seguimiento adecuado.

Por lo pronto, los jugadores de Furia Azul, que fueron considerados son: Luis Gerardo Coronado y Carlos Peña; además de Oziel Villa, de Fuerza Elite.

Todos ellos, como ya se mencionó, verán acción en la Copa Dallas.

Cabe destacar que en los últimos meses, el cuadro de Furia Azul bajo el mando de Raúl Santana y Roberto Aguilar, han colocado elementos en los diferentes clubes del país.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close