Monterrey; Nuevo León / Redacción:
El día de ayer, localizaron el cuerpo de una persona de aproximadamente 40 años, con huellas de tortura y enrollado en una cobija en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Por las evidencias encontradas en la escena del crimen, agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, creen que a la víctima la secuestraron civiles armados.
También se sospecha que mientras lo mantuvieron privado de su libertad lo torturaron, lo anterior, debido a las lesiones que presentaba en su cuerpo. La ejecución se reportó alrededor de las 11:30 horas a la altura del kilómetro 36.5 del Anillo Periférico, pasando la Autopista a Nuevo Laredo.
El cuerpo se encontraba en el canalón de desagüe de la carretera envuelto con una cobija, por lo que a simple vista no se podía observar.
Un automovilista que se paró en ese lugar realizó el hallazgo y reportó este hecho, a los números de emergencia de Seguridad Pública del Estado. Además, peritos de la Fiscalía General de Justicia, arribaron para recolectar las evidencias en la escena del crimen.
Una fuente allegada a las investigaciones, aseguró que al quitarle la cobija al cadáver, descubrieron que la víctima se encontraba decapitada, el cuerpo estaba prácticamente emplayado y los pies los tenía encintados.
Para finalizar, el fallecido tenía un tatuaje con la figura de una huella de león en el tobillo izquierdo y letras chinas en la espalda; las autoridades no dieron más información del finado, hasta terminar con las indagatorias de este crimen.
Agencias / Vox Populi Noticias