Tampico, Tamaulipas:
La aparatosa volcadura de un tráiler y una góndola cargada con grava, provocó el bloqueo de uno de los carriles de la carretera Tampico-Valles, en el tramo donde se une el norte de Veracruz y el sur de Tamaulipas.
Situación que supervisó el personal de la Policía Federal Preventiva División Caminos, quienes dieron su apoyo para evitar que se presentará otro accidente, pues la recuperación de la carga, duró cerca de las 22.00 horas.
De acuerdo al informe rendido por esta misma autoridad, el conductor de la pesada unidad se desplazaba con dirección a la ciudad de Tampico, cuando al parecer dormito al volante del vehículo.
Debido a esto, perdió el control del mismo y se precipitó a una ligera cuneta que separaba los dos carriles, provocando que el tráiler volcara sobre uno de sus costados.
Varias toneladas de grava que transportaba, quedaron esparcidas por este tramo carretero y afortunadamente, ningún otro vehículo resultó involucrado en este incidente; trascendió que el conductor de esta unidad, sólo terminó con algunos golpes leves.
Para evaluar su condición física, se requirió la presencia de paramédicos de la Cruz Roja de la zona, quienes lo trasladaron a un hospital del sur de Tamaulipas.
Personal de la Policía Federal, mantuvieron acordonada el área mientras varias grúas remolcaban el pesado tráiler, mismo que trasladaron al mesón federal para los trámites conducentes; diversas unidades se dedicaron al rescate de la carga que transportaba, labor que duró varias horas después del percance.






















