Trío termina en tragedia en motel de Victoria

Aparentemente se trató de tres cadetes, quienes al estar bajo los influjos del alcohol y luego de presenciar un pequeño disgusto, se fueron a los golpes y terminaron en el 2 Zaragoza

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Un trío de cadetes en fila para pertenecer a la Policía Estatal, fueron protagonistas de un bochornoso escándalo que se desató cuando mantenían relaciones sexuales; una de las participantes se indignó por una inconformidad en el acto.

Los hechos ocurrieron en el Hotel Villa de Aguayo, que se encuentra ubicado en la Zona Centro, a la altura de la calle 10 Morelos en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Se trata de un hombre y dos mujeres, quienes, dijeron, antes de acudir al mencionado lugar se encontraban bebiendo en un bar, ya que acababan de salir de los cursos y se encontraban cansados. Al calor de las copas, los tres acordaron ir al hotel para “pasarla bien” y quitarse el estrés.

Los cadetes procedieron a rentar una habitación en el Villa de Aguayo, y posteriormente, subieron para ocuparla.

Los hechos.

Después de un rato, los empleados del lugar escucharon gritos, golpes y algunas botellas quebrarse.

Cuando el dueño del establecimiento subió y abrió la puerta del cuarto, se encontró con la imagen de los cadetes desnudos, además, entablando una pelea verbal y física.

Al arribar las autoridades al sitio, procedieron a detener a las tres personas, destacando que las féminas intentaron “defenderse”, pues se pusieron a la defensiva contra los elementos policíacos.

Pero eso no es todo, la mujer que inició la riña resultó ser nada más y nada menos que la esposa de uno de los agentes que acudió a atender el llamado de emergencia.

Finalmente, a los tres se les trasladó hasta las celdas del 2 Zaragoza, donde pagarían por la falta administrativa, y, posteriormente, por los daños ocasionados en el hotel.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close