Tampico, Tamaulipas:
A bordo de un automóvil particular, una conductora que se encontraba de visita en el Puerto de Tampico, procedente del Estado de Veracruz, provocó un encontronazo en el que resultaron lesionados varios miembros de su familia, que se trasladaban a bordo de un Chevrolet Aveo.
Entre los heridos se encuentran tres menores y dos adultos, que por fortuna, solamente tuvieron algunos golpes contusos y se llevaron un tremendo susto, a consecuencia del fuerte golpe.
El percance ocurrió en la zona centro, justo en el cruce de las calles Carranza y 20 de noviembre del primer cuadro de la ciudad.
Al parecer, los veracruzanos regresaban de visitar la catedral de Tampico y a una cuadra de este santuario, sucedió este accidente, pues debido al desconocimiento de la ciudad, omitieron una señal de alto fija; trascendió que chocaron contra un automóvil tipo taxi, en el que viajaba el conductor y una pasajera.
La copiloto resultó con lesiones en el rostro y se necesitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, quienes atendieron a las personas heridas, en tanto, elementos de la Delegación de Tránsito, también acudieron a tomar conocimiento del hecho.
Los oficiales señalaron que la responsabilidad del choque, recae sobre la conductora del automóvil particular, que intentó ganarle el paso al vehículo de ruta; el área se mantuvo acordonada para evitar otro percance en este sitio.