Nuevo Laredo; Silvia Guerrero:
El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, su esposa Adriana Herrera Zárate, Presidenta del Patronato del Sistema DIF, acompañados por sus hijas Mariana, Sofia y Alexa estuvieron presentes en el Festival para convivir con todas las familias.
Niños y adultos ahí presentes vivieron un mágico Festival de Reyes Magos ofrecido como cada año por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que logró conglomerar a familias neolaredenses en el Polyforum La Fe.
Desde antes de las 8 de la mañana, se abrieron las puertas del recinto para recibir a los invitados especiales con una bolsa con dulces, un juguete, y no podía faltar la Rosca de Reyes.
Adriana Herrera Zárate, Presidenta del Sistema DIF Municipal, señaló el compromiso con las familias neolaredenses, y refirió que se continúa trabajando para fortalecer el tejido social, a fin de tener una mejor calidad de vida y estar cada día mejor.
Los menores disfrutaron de los shows infantiles presentados durante el festival, así como la rifa de regalos donde se incluyeron premios como bicicletas y consolas de videojuegos, sorteados con el número de folio de los boletos de entrada.
“Es un espléndido domingo donde mi familia, mi esposa, mis hijas; Ana Sofia, Mariana Alexa, nos reunimos para compartir este momento con las familias de Nuevo Laredo, la tradicional rosca de Reyes. Pero sobre todo tener la oportunidad para desearles que este año sea un año de oportunidades, de muchas bendiciones, de mucho trabajo, de mucho avance, de consolidación de la sociedad. Yo estoy seguro que eso es lo que nos espera en este 2019, mucho trabajo y muchos avances”, señaló el munícipe.