Un supuesto Policía Estatal volcó su automóvil en Matamoros

Los hechos se suscitaron mientras el sujeto circulaba sobre la carretera a Victoria

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

Un supuesto Policía Estatal volcó su automóvil en horas de la noche, mientras circulaba sobre la carretera a Victoria, hechos ocurridos a la altura del ejido Laguna Honda, donde logró salir ileso a pesar de que su vehículo quedó severamente dañado.

Aproximadamente a las nueve y media de la noche se reportó el accidente en la carretera a Victoria, dando como punto de referencia que el auto se encontraba volcado a un costado de la cinta asfáltica, por donde se encuentra el antes mencionado ejido.

Al llegar al lugar, los paramédicos de Protección Civil se encontraron con una persona de nombre Pedro Damián ”N”, quien dijo ser Policía Estatal y conductor del auto Chevrolet Cobalt de color rojo, modelo 2007.

Como el conductor se negó a ser hospitalizado, las unidades de emergencia que llegaron al lugar se retiraron, por lo que solamente se quedaría la Policía Federal de Caminos para tomar conocimiento de los hechos y elaborar el peritaje correspondiente, además de encargarse de pedir una grúa para que sacaran el auto Cobalt del canal en el que se encontraba.

Comentarios
Close
Close