Van en picada, San Luis sorprende al América

Atlético San Luis derrota a las Águilas, en duelo de la jornada 4 de la Copa MX Clausura 2019

DeportesNacional

San Luis-

En partido de la jornada 4 de la Copa MX Clausura 2019, San Luis sorprendió en casa al América, se impuso 2-0, para propinarle su segunda derrota el hilo.

San Luis no tenía otro camino, si quería seguir vivo en la competencia debía arriesgar, por lo que desde el primer minuto de juego apretó en la salida al América.

Pronto Agustín Marchesín se veía en la necesidad de ponerse a trabajar tiempo extra.

Después de un par de advertencias, a los 28 minutos, en una jugada por banda izquierda, cayo el primero para los locales.

Orlando Sánchez recibió el esférico en el área, intentó sacar el disparo, pero al machucar solamente, la de gajos siguió de largo para que rebotara en Carlos Vargas y el defensa del América la mandara a propia puerta en el 1-0 a favor de los locales.

América intentó reaccionar, adelantó filas y se lanzó al frente en busca del de la igualada, sin embargo, los comandados por Alfonso Sosa demostraron que no solamente sabían atacar, sino que estaban listos para detener los embates de las Águilas.

Llegó el descanso y el cuadro dirigido por Miguel Herrera no pudo colocarse en el marcador.

A los 52 minutos, en una serie de errores por arte del América, Leandro Torres le robó el balón a Aguilera en línea de fondo,.

El jugador de San Luis, mandó el centro tras internarse al área donde apareció Diego Pineda, quien, ante la incapacidad de Jorge Sánchez de quitársela, disparó tirado en el césped y venció a Marchesín para el 2-0 en la pizarra.

Con la ventaja ampliada, el Atlético logró pausar más su salida, esperar al América y jugar al contragolpe, al tiempo que aprovechaba la desesperación del cuadro azulcrema para provocar faltas continuas y la pérdida de tiempo al marcarse las mismas.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close